Éxito en el Torneo 3×3. Mejorada 2012 C.B

El pasado sábado se disputó en Mejorada una nueva edición del Torneo de Baloncesto en formato 3×3 que cada año organiza el Mejorada 2012 C.B. En esta ocasión, y fruto de la satisfactoria relación de patrocinio que nos une con el Club, en IC Maritime decidimos dar un paso más y participar activamente en el evento con premios y material deportivo. El Torneo además ha resultado ser un gran éxito de participación con más de 100 jugadores y 25 equipos inscritos. Mucha cantera, juventud y ganas de disfrutar del baloncesto que tanto crecimiento está experimentando en el Municipio.

El formato de este año consistía en tres modalidades deportivas. La primera de ellas con partidos 3 contra 3 en la que el primero que llegase a 21 puntos o sume más puntos a lo largo de los 10 minutos de partido, gana. La competición arrancaba con la categoría sub 16, con muy buena representación de jugadores de Mejorada y alrededores, en la que Patatita Team se imponía en la final al Portland de Belén por un tanteo de 15-12.

Tras la finalización del torneo en categoría sub 16 llegaba el turno del concurso de habilidades y la prueba Two Balls. La primera consistía en un circuito a lo largo de la cancha en la que cada jugador debe realizar una serie de ejercicios de destreza y rapidez en el menor tiempo posible. El ganador en dicha categoría fue Alejandro Martín.

La prueba Two Balls constaba de lanzamientos por puntuaciones en diferentes lugares del campo de baloncesto (dentro de la zona 1 punto, fuera de la zona 2, tiro libre 3, triple 5 y medio campo 10) durante un minuto de tiempo. Se trata de una prueba por parejas y no está permitido repetir el lanzamiento desde la misma posición. Los campeones de esta categoría fueron Victor Villanueva y Raúl Santos.

Finalmente, en el Torneo senior 3×3, donde pudimos ver cosas muy interesantes y un muy buen nivel de juego, Escandinavos venció a Street Ballers por un marcador de 21-12 en una reedición de la final de la temporada pasada que se saldó además con el mismo vencedor. El tiro exterior de Escandinavos pudo con el juego interior de Street Ballers. Al finalizar el partido el alcalde de Mejorada y la Concejala de Deportes hicieron entrega de los Trofeos correspondientes y el Community Manager de IC Maritime hizo entrega a los ganadores de un premio consistente en un Vale para material deportivo, dando así por finalizada la competición.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes del evento por su pasión y entusiasmo por el baloncesto y a la familia Cantón y demás organizadores por hacerlo posible. Una buena muestra de lo que es Actitud Much More.

Escandinavos y Street Ballers finalistas del Torneo 3x3 de 2017

Escandinavos y Street Ballers finalistas del Torneo 3×3 de 2017