Resultados del ICMS Mejorada 2012 del 23/24 de febrero

26/02/2019. Cara y cruz esta semana para las distintas categorías del ICMS Mejorada 2012 C.B.

Senior 2º Autonómica Plata

MONTESSORI 70-86 ICMS Mejorada 2012 CB

El senior autonómico continúa pisando fuerte en su periplo hacia los play off y ha retornado rápido a la senda del triunfo frente al siempre competitivo Montessori . El partido comenzó con la baja de última hora de Chechu Cantón, por lo que el equipo estuvo dirigido por el capitán, Guillermo Cantón. Afortunadamente los jugadores no acusaron esta circunstancia y encarrilaron el encuentro desde el primer cuarto.

El juego colectivo, un gran movimiento de balón, los contraataques y la gran defensa sirvieron para que el equipo estuviera en todo momento por encima de los 20 puntos en el marcador terminando el encuentro con 16 puntos de ventaja.

A destacar el gran trabajo de José Millán con 17 puntos, al que se nota una mejora sustancial en su juego y cuya aportación está generando un importante plus en los últimos partidos.

Senior Municipal Masculino

Mejorada 2012 CB 37-48 Drink Team C.B

Pocas similitudes entre este encuentro y el disputado el pasado fin de semana por el senior municipal. En esta ocasión, la igualdad fue la tónica durante todo el encuentro, en el que se disputó cada posesión con mucha intensidad.

El partido comenzó de forma inmejorable, con Chechu Cantón anotando un triple desdes 9 metros. Hubo igualdad en todo momento, pero Mejorada, que sólo pudo contar con 6 jugadores para este encuentro, acusó el descenso físico en el último cuarto. En los últimos minutos el Drink Team cogió una ligera renta en el marcador que los mejoreños ya no pudieron corregir. Una lástima en un encuentro que pudo acabar con signo positivo.

Destacar la gran actuación de Chechu Cantón con 6 triples y tiros casi imposibles que acabaron dentro. Además, este martes 26 es su cumpleaños, así que aprovechamos para felicitarle por partida doble.

Cadete Masculino preferente

Pureza de María “A” 62-42 Mejorada 2012 CB

Duro envite el que tenía este fin de semana el cadete masculino frente al líder del grupo. La igualdad fue la tónica de la primera mitad del encuentro en donde el Mejorada llegó a manejar cuatro puntos de ventaja al finalizar el segundo cuarto.

Tras el descanso, el partido cambió notablemente y los pívots de Pureza empezaron a hacer mucho daño en la zona complicando las opciones al rebote de los jugadores del Mejorada. Una circunstancia que finalmente decantó la balanza en favor del Pureza. Queda mucha fase para seguir peleando por los play off.