Resultados del ICMS Mejorada 2012 del 23/24 de marzo

27/03/2019. Luces y sombras el pasado fin de semana.

Senior 2º Autonómica Plata

Lourdes 87-80 ICMS Mejorada 2012 CB

Dura derrota de nuestro senior autonómico en el duelo por la primera plaza frente al Lourdes. Fue un partido de gran igualdad durante los cuarenta minutos, con distancias en el marcador siempre mínimas y todo hacía pensar que el encuentro no se iba a decidir hasta los instantes finales. Y en efecto, fue entonces, en los últimos cinco minutos, y con empate en el luminoso, cuando   Lourdes, más acertado al final, se llevó la victoria.

Ambos equipos aspiran al ascenso y es muy factible que vuelvan a cruzarse al final de los playoffs. Dar la enhorabuena al Lourdes por estos buenos partidos y la buena relación que ha tenido con nuestros mejoreños, enfrentándose por cuarta vez esta temporada.

Senior Municipal Masculino

Mejorada 2012 cb 36-60 Maccabi de Levantar

Duelo desigual desde el inicio, en el que Mejorada hizo todo lo que pudo pero tuvo que doblegarse frente a un rival muy superior y que se despegó en el marcador rápidamente. Se hicieron notar las numerosas ausencias en el conjunto mejoreño.

Termina así la liga regular a la espera de que de comienzo la Copa de Mayo, en donde el senior municipal volverá a la acción.

Cadete Masculino preferente

San Agustín Madrid “B” 60-76 Mejorada 2012 CB

Continúa la buena racha del cadete, esta vez con una victoria muy interesante frente al San Agustín Madrid. Un encuentro con un ritmo anotador muy alto y con predominio del contraataque y el juego rápido. Las diferencias fueron mínimas hasta que en el último cuarto se despegó Mejorada en el marcador definitivamente.