Resultados del ICMS Mejorada 2012 del 16/17 de febrero

19/02/2019. Estrenamos formato en la sección Much More y, a partir de ahora publicaremos los resultados e impresiones de las distintas secciones en cada jornada de competición.

Senior 2º Autonómica Plata

ICMS Mejorada 2012 CB 72- 87 Lourdes CD

El Senior autonómico encajó la primera derrota de la segunda fase. Lourdes comenzó muy fuerte, con un parcial de 11-27 a su favor. El equipo local se vio superado, siendo incapaz de defender los contraataques de los visitantes que ejercieron en todo momento un juego muy físico. Mejorada se recuperó a partir del segundo cuarto y demostró que, si no hubiera hecho un primer cuarto tan flojo, podía haber ganado el partido. El equipo empezó a carburar, mejoró en el porcentaje de tiro de 3 y supo atacar la zona que había planteado el equipo de Lourdes.

Rubén Escanciano fue claramente el mejor jugador de Mejorada con 29 puntos, generando constante peligro en ataque y también aportando en rebote y defensa.

Toca seguir peleando y mejorando para el siguiente partido equipo.

 

Senior Municipal Masculino

Mejorada 2012 CB 40-78 Rebolledo al blanco

Tocaba un partido muy complicado para Mejorada, jugando contra los primeros del grupo. A pesar de la diferencia en la clasificación, el equipo supo competir, anotando desde el exterior y buscando un ritmo rápido que acusase el contrario, un equipo muy veterano. El partido estuvo competido hasta mitad del tercer cuarto, momento en el que las faltas, el cansancio (contando con sólo siete jugadores) y el juego interior de Rebolledo marcaron diferencias definitivas en el marcador.

Guillermo Cantón fue el mejor jugador de Mejorada, con 6 triples, acabando con 24 puntos.

La siguiente jornada se disputa frente a un equipo de nivel más parejo, en donde será el momento de sacar a relucir el mejor juego. ¡Vamos equipo!

Cadete Masculino preferente

Mejorada 2012 CB 52-27 San Agustín “B”

Gran partido de los chicos, demostrando ser superiores al equipo visitante desde los primeros compases del encuentro. El juego rápido, con una gran presión en defensa y un buen juego interior, hizo que rápidamente se escapase Mejorada en el marcador.

Tras perder en la primera jornada de la segunda fase contra Estudiantes “C” por tan sólo 2 puntos, esta victoria venía muy bien para recuperar la moral de los jugadores. Si el equipo sigue en esta línea de trabajo, se puede soñar perfectamente con alcanzar unos nuevos playoffs al igual que la temporada pasada.

Mencionar el trabajo colectivo del equipo, que dejó en tan sólo 27 puntos al San Agustín.