Resultados del ICMS Mejorada 2012 del 30/31 de marzo

03/04/2019. Cara y cruz para los equipos de Mejorada que jugaron este fin de semana.

Senior 2º Autonómica Plata

ICMS Mejorada 2012 CB 75- 66 Montessori

El Senior Autonómico retomó la senda de la victoria con un partido bastante completo frente al Montessori. El equipo arrancó muy fuerte el encuentro con una presión en todo el campo que destrozó a los visitantes y que influyó en un ritmo de juego muy alto que favorecía a los locales.

El partido se acabó en el tercer cuarto, cuando los mejoreños lograron la máxima diferencia en el marcador estirándolo hasta los 27 puntos de diferencia. El último cuarto fue de trámite, y  relajación, momento que aprovechó Montessori para maquillar el resultado dejándolo en 9 puntos de diferencia final.

Poco a poco el equipo va carburando de cara a los playoffs. Queda un sólo partido en el que se tratará de asegurar la segunda plaza en la clasificación.

Senior Municipal Masculino

Descanso

No hubo competición para el Senior Municipal masculino.

Cadete Masculino preferente

Mejorada 2012 CB 37- 47 Pureza de María “A”

Dura derrota de los cadetes que ahoga las posibilidades de acceder al playoff.

Fue un partido muy igualado y muy físico en el que ambos se equipo se cargaron de faltas personales. En el tercer cuarto, Mejorada aceleró el ritmo y llegó a ponerse a 5 puntos de diferencia. Pero en el último cuarto, Pureza empezó a defender mejor y consiguió sacar del partido a los mejoreños, devolviendo el parcial encajado previamente. Los últimos minutos fueron de dominio visitante, con expulsiones a varios jugadores de Mejorada por acumulación de faltas que terminaron de decantar la balanza.

Ya sólo resta terminar la temporada con la cabeza alta y pensando en el próximo año.