Resultados del ICMS Mejorada 2012 del 9/10 de marzo

12/03/2019. Cara para el equipo autonómico, cruz para municipal y cadete.

Senior 2º Autonómica Plata

ICMS Mejorada 2012 CB 77- 59 Basket Escurialense

Dio comienzo la segunda vuelta de competición. Y no pudo empezar de mejor manera, con una victoria sencilla contra un equipo muy mermado como Escurialense, que apareció con tan sólo seis jugadores. El partido estuvo igualado sólo en el primer cuarto, tiempo que tardó en desgastarse el físico rival. A partir de ahí Mejorada se fue por encima de los 10 puntos hasta el final del choque.

En un partido así lo más destacable fue el juego coral del equipo y la férrea defensa a los pivots visitantes, que mermó las posibilidades del rival. Toca seguir trabajando de cara a los play offs para ocupar una buena posición y un buen cruce en la siguiente fase.

Senior Municipal Masculino

Mejorada 2012 CB 35 – Tune Squad 62

El senior municipal acumula una nueva derrota, esta vez ante un rival que se presentó con sólo cinco jugadores pero que enseguida hicieron valer su mayor físico y experiencia. Hubo igualdad en los primeros compases gracias al gran acierto desde la línea de 3. Sin embargo, en cuanto se acabó la puntería, los visitantes dominaron bajo el aro.

Esta semana toca duelo crucial contra rival directo y no se puede fallar.

Cadete Masculino preferente

Mejorada 2012 CB 44- 51 Menesiano Blanco

Dura derrota de los cadetes frente un rival directo como es Menesiano. El partido fue igualado hasta el final, pero el arbitraje en el último cuarto perjudicó al equipo en varias acciones permitiendo un juego duro al contrario que, sin embargo, no permitió a los locales. Catorce faltas por sólo tres del equipo rival en un solo cuarto. Algo impensable debido a que presionaban toda la pista con una defensa que arriesgaba en cada posesión.

Pese a todo, el equipo peleó hasta el final y sólo dejó escapar una renta de 7 puntos para el partido de vuelta, un resultado muy asumible para ganar el basket average.