Resultados del ICMS Mejorada 2012 del 16/17 de marzo

20/03/2019. Pleno de victorias para el ICMS Mejorada en un fantástico fin de semana.

Senior 2º Autonómica Plata

Maravillas 62-80 ICMS Mejorada 2012 C.B

Nueva victoria del senior autonómico,  que demuestra una vez más que el equipo está engrasando la máquina de cara a los playoffs.

El partido resultó igualado hasta el final del segundo cuarto, que terminó con 10 puntos arriba en el marcador. En la segunda parte el equipo salió a por todas consiguiendo un abultado tanteo de 25 puntos de diferencia a falta de medio cuarto por jugar. La defensa en presión y la intensidad, marcaron la diferencia entre ambos equipos.

El objetivo del ICMS Mejorada, desde el inicio, fue buscar la máximo implicación de cada uno de sus jugadores para maximizar el rendimiento tanto individual como colectivo.

Senior Municipal Masculino

Mejorada 2012 C.B 36-35 Drink Team

Partido que sabe a gloria, con una gran victoria por un escaso punto de diferencia del senior municipal.

Tan igualado fue el partido como el marcador. No obstante, los jugadores supieron desde el principio que podían llevarse y así fue en un ajustadísimo final en el que el mayor temple y el acierto desde la linea de tres puntos de los mejoreños decantó la balanza final.

 

Cadete Masculino preferente

Mejorada 2012 C.B 65-44 Movistar Estudiantes “C”

Después de unas jornadas accidentadas del cadete, el equipo salió a morder y a por el partido desde el minuto uno. Y esa intensidad se notó en el marcador con un espectacular 38-5 al descanso del partido, contra un Estudiantes que se había llevado el anterior partido disputado en su pabellón.

Las ganas, la intensidad, y el acierto de cara a canasta, hicieron que Mejorada fuera delante en todo momento con diferencias bastante abultadas. En la segunda parte Estudiantes mejoró notablemente su rendimiento pero el marcador adverso fue una losa para sus aspiraciones de remontada.

Una victoria final que sirve para seguir aspirando a la segunda plaza de grupo.