El ICMS Mejorada 2012 C.B cierra una inmaculada 1ª fase de competición

21/01/2019. Este pasado domingo, el ICMS Mejorada 2012 C.B jugó su último partido de primera fase en Segunda División autonómica. Y lo hizo como nos lleva acostumbrando a todos a lo largo de estos meses, con una nueva victoria, en esta ocasión a domicilio frente al siempre competitivo Montessori por un resultado de 72-79, en un partido en que la diferencia llegó a rondar los 20 puntos y que sólo se redujo con la lógica relajación final.

Los jugadores de Chechu Cantón cierran así esta fase de competición con el liderato indiscutible de su Grupo, que cogieron en la primera jornada y no abandonaron desde entonces. Nueve victoria por una sola derrota y de largo el equipo más anotador, sitúan al Mejorada como un duro rival a batir de cara a la fase de ascenso, en donde el equipo no se pone límites pero tampoco quiere jugar con presión por los resultados.

Desde IC Maritime sólo podemos mostrar, una vez más, nuestra satisfacción por el rendimiento deportivo del Club, que sigue creciendo y mejorando año tras año.