Resultados del ICMS Mejorada 2012 del 2/3 de marzo

04/03/2019. Pleno para los equipos en liza el pasado fin de semana.

Senior 2º Autonómica Plata

ICMS Mejorada 2012 CB 88- 57 Fundal Alcobendas

Partido extraño el disputado por el senior autonómico. La sucesión de interrupciones debido al arbitraje deslucieron notablemente el espectáculo entre dos equipos que supieron estar por encima de la situación. Tres expulsiones a lo largo del partido: dos para los mejoreños, una para Alcobendas y el público desalojado del pabellón por las reiteradas protestas hacia el arbitraje. Por lo menos el partido dejó a un Mejorada muy superior a su rival. En cuanto se engrasó la maquinaria, el encuentro se rompió y los mejoreños llegaron a superar los 30 puntos de distancia en el marcador, haciendo valer una y otra vez la diferencia física en los contraataques que se saldaban con canastas casi sin oposición.

Tres jugadores destacaron en el +/- global, con 27, 28 y 28 de valoración respectivamente: Guillermo Cantón, Raúl Santos y Pedro Abad.

Un partido que pudo solucionarse mucho antes, pero que al final acabó como tenía que ser, con una clara victoria de Mejorada.

Senior Municipal Masculino

DESCANSO

Cadete Masculino preferente

Colmenar Viejo 04 CB 36-61 Mejorada 2012 CB

Partido muy completo de los cadetes, que fueron por encima en el marcador desde el primer minuto del encuentro. El físico de Mejorada fue providencial desde el inicio facilitando contraataques sencillos. El dominio en el rebote y en el juego colectivo hicieron el resto demostrando una vez más que Mejorada sigue persiguiendo la meta de estar entre los dos primeros del grupo para acceder a los Playoffs.