Amistoso entre Mejoraba 2012 C.B y el America´s Team para cerrar la temporada

El jueves 13 de Julio, se disputó un amistoso internacional entre los equipos de Mejorada 2012 C.B. y America´s Team, un equipo de High School del estado de Ohio formado por una selección de jugadores de 15-16 años de varios institutos de Estados Unidos, que recorrieron España realizando un tour por diferentes ciudades como Barcelona, Valencia y Madrid, y jugando partidos amistosos en cada una de ellas, además de realizar turismo.

El partido, con resultado a favor del equipo americano 59-96, fue muy disputado al comienzo de éste, pero con el paso de los minutos y la época en la que estamos de la temporada, fue decantándose para el equipo con mejor forma física, como era el americano. Solamente contaban con 6 jugadores disponibles, pero con grandes aptitudes físicas.

El equipo de Ohio, destacó en su faceta anotadora desde más allá de la línea de 6,25m, mientras que los jugadores del Mejorada 2012 C.B., encontraban puntos cerca de la pintura.

Al final, intercambio de camisetas, muy buen feeling, fotos y deseando volver a jugar el año que viene si deciden volver a España, tras una gran tarde de baloncesto.

Con esta actividad, el Mejorada 2012 C.B da por terminada su temporada deportiva, la segunda con IC Maritime Services como patrocinador oficial. La temporada que viene echará a andar muy pronto y esperamos seguir formando parte de este ilusionante proyecto deportivo. Una buena muestra de lo que entendemos como ACTITUD MUCH MORE.