Una nueva y exitosa edición del XIV Torneo 3×3 del Mejorada 2012 C.B

18/06/2018. Este sábado se ha disputado una nueva edición del Torneo 3×3, la decimocuarta ya, organizado por el Mejorada 2012 C.B. Y una vez más ha sido un éxito de participación con más de cien jugadores inscritos, repartidos entre categorías Sub 16 y Senior. Un total de veinticinco equipos disfrutaron de ocho horas seguidas de buen baloncesto en el Pabellón Municipal y, como ya dijimos en la anterior edición, mucha cantera, mucha juventud y ganas de disfrutar del basket que tanto crecimiento está experimentando en el Municipio.

Como viene siendo habitual, el formato del Torneo está compuesto por tres modalidades deportivas. La principal de todas, el campeonato tres contra tres en el que gana el primer equipo que llega a 21 puntos o suma más puntos a lo largo de los diez minutos de partido. En categoría sub 16 se inscribieron siete equipos y se alzó con la victoria final Puloiners frente a Calvos. Los pupilos de Chechu Cantón, entrenador senior del Club, cuajaron una gran actuación durante todo el torneo.

 

 

Tras la finalización del torneo en categoría sub 16 llegaba el turno del concurso de habilidades y de triples. La primera consistía en un circuito a lo largo de la cancha en la que cada jugador debe realizar una serie de ejercicios de destreza y rapidez en el menor tiempo posible. El ganador en dicha categoría fue Paco López. En el concurso de triples fue Raúl Santos quien se alzó con la victoria final.

Finalmente, en el Torneo senior 3×3 se apuntaron un total de dieciocho equipos repartidos en tres grupos. A lo largo de los distintos cruces pudimos ver cosas muy interesantes y un muy buen nivel de juego. Escandinavos reeditó su triunfo del año pasado venciendo a los Bancos al Soul por 15-10. Tres ediciones ya en lo más alto. Al finalizar el torneo se hizo entrega de los distintos premios y otorgamos por segundo año consecutivo un Vale para material deportivo al ganador recompensando así a los jugadores por su esfuerzo y dedicación.

Desde aquí, una vez más, queremos dar las gracias a todos los participantes del evento por su pasión y entusiasmo con el baloncesto y a la familia Cantón y demás organizadores por hacerlo posible. Una buena muestra de lo que es Actitud Much More. Nos vemos el año que viene en la siguiente edición que será como mínimo igual de satisfactoria que esta.