Mejorada 2012 logra un fantástico 3er puesto con el Cadete Federado

05/06/2018. Mejorada 2012 C.B sigue construyendo una temporada espectacular. Si hace poco fue el Senior el que nos regaló grandes alegrías y se quedó a las puertas del ascenso tras una durísima competición, ahora ha sido el equipo Cadete el que ha puesto también el listón muy alto. Los chicos comandados por Chechu Cantón y Dani Melero cuajaron un sensacional torneo este fin de semana y lograron el bronce en el torneo organizado por la Federación Madrileña de Baloncesto que, una vez más, dejó patente que hay cantera de muchos quilates en la Comunidad.

El primer escollo fue el Europeo Villanueva del Pardillo, equipo que demostró ser un hueso duro de roer e infligió a los mejoreños la primera y única derrota de toda la temporada (que se dice pronto). Esto no fue demasiado peso para los jugadores, que en el tercer y cuarto puesto contra el Colegio Tajamar se marcaron un partidazo, uno más, y se llevaron la victoria por 71-61, con especial mención a Juan Chamorro que se fue hasta los 24 puntos de anotación.

Ahora sí, la competición termina en Mejorada y es tiempo de descansar y pensar en el próximo evento, que será además el colofón de la temporada, con la organización del XIV Torneo 3×3 el próximo sábado 16 de junio, en el que de nuevo seremos patrocinadores. Sólo quedar dar de nuevo la enhorabuena a jugadores y entrenadores por todos los logros cosechados a lo largo de estos meses.