Mejorada 2012 C.B sigue firme en su carrera hacia el play off de ascenso

13/11/2017. Un fin de semana más, el Mejorada 2012 estuvo intratable en casa firmando un inapelable 71-38 frente al RICOPIA Funbal Alcalá. La gran fortaleza en el juego interior sigue siendo la clave para firmar la tercera victoria consecutiva local, que les permite además auparse al liderato del Grupo 3, a la espera del partido del UROS de Rivas, único equipo capaz de hacer hincar la rodilla al Mejorada esta temporada.

Con 383 puntos a favor, Mejorada firma además los mejores datos de anotación de su grupo, y con los últimos resultados está cada vez más cerca el primer objetivo de esta ambiciosa temporada de alcanzar la fase de play off por el ascenso a Primera División Autonómica.

Este domingo se aprovechó también la ocasión para realizar la foto oficial de la plantilla 2017/2018, reforzada para dar un paso más en las aspiraciones del Club, en un buen equilibro entre competitivos fichajes y gente de la casa, y que seguro, va a dar bastantes alegrías a la hinchada mejoreña. Por supuesto, para nosotros sigue siendo un honor formar parte de un proyecto y un grupo así, un perfecto exponente de nuestra filosofía Much More.

Publicado por: IC Maritime Services / noviembre 13, 2017 / 0Comments
Posted in
Much More