En un mundo logístico tan saturado y tan competitivo como el actual, la diferenciación con el resto de competidores se configura como el factor clave para posicionarse el mercado. Y en IC Maritime Services nos preguntamos constantemente, ¿cómo podemos lograrlo? Tenemos varias respuestas:
• Acuerdos con navieras y transportistas: Disponemos de todos los medios necesarios para transportar mercancías tanto por mar como por carretera y tren en Península, Canarias o Baleares. Si la carga se encuentra fuera de España no es ningún inconveniente, también podemos transportarla a cualquier punto del mundo que el cliente desee.
• Contenedores propios: Disponemos de una amplia variedad de contenedores adaptados a las necesidades del cliente: 20” pies, 40” pies, 45” pies, Open Top, Flat Rack etc. Consulte sus características aquí. No dependemos de las navieras ni de transportistas. Nuestros equipos pueden ir a cualquier punto de la Península y embarcar por los puertos más económicos, cercanos o accesibles. Esa libertad de acción nos permite ofrecer las tarifas más económicas y adaptar los transit time a las necesidades específicas de cada cliente.
• Servicio personal: Cada cliente tiene sus propias necesidades e inquietudes, por tanto es imperativo ofrecer un servicio cercano y personalizado para cada uno de ellos. No importa el volumen de carga. Sus necesidades serán siempre nuestros objetivos a conseguir.
• Servicio documental: No sólo transportamos mercancías sino que nos encargamos de toda la documentación necesaria y de las gestiones aduaneras asociadas a cada servicio. Consúltenos para más información.