Estimados clientes, socios, proveedores y colaboradores.
En IC Maritime Services no estamos siendo ajenos a la excepcional situación en la que nos encontramos derivada de la aparición del COVID-19, comúnmente conocido como Coronavirus. Pocas veces nos hemos enfrentado a un reto semejante, ni tampoco en el sector en el que nos desempeñamos, el cual merece especial mención pues de él va a depender el abastecimiento de todos los elementos necesarios durante las próximas semanas.
IC Maritime no cesa su actividad diaria. Desde el pasado miércoles 11 de marzo:
- La sede central de la Compañía permanece abierta al público en horario de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 el viernes.
- Se aplica el régimen de teletrabajo en todos los departamentos que, por sus circunstancias específicas lo permitan, como medida de prevención y seguridad de los trabajadores.
- Se mantienen todas las vías de contacto telemáticas y telefónicas habituales.
- Las relaciones comerciales y gestiones que requieran mantener contacto directo se mantendrán por teléfono o videoconferencia.
Por último, y en aras de la responsabilidad social que corresponde mantener en este momento, estamos a disposición del sector y de los medios y organismos oficiales para cualquier cuestión que puedan requerir.