IC Maritime Services participa como patrocinador en la I Fería de la Logística de Madrid

06/05/2019. El pasado viernes 26 de abril se celebró en Coslada la I Edición de la Feria de la Logística de Madrid, evento auspiciado por Propeller Madrid y Grupo Diario Editorial, en torno a la idea gastronómica de ofrecer un buen producto de la Comunidad como es el cocido madrileño. Con la referencia de otros eventos clásicos en el sector como las Paellas valencianas y la Buti Buti de Barcelona, Madrid no quería ser menos y, desde luego no pudo empezar de mejor manera, con un multitudinario encuentro de más de 1.500 profesionales del sector que acudieron a la llamada y que aprovecharon un gran día de sol para pasar un buen rato de distensión y networking.

Muchas firmas conocidas quisieron formar parte de este primer evento. Empresas como MSC, TIBA, ONE, Plaza Forwarding, Hoegh Autoliner, Grupo Dávila y un largo etc, hicieron acto de presencia junto a distintas personalidades de otros propellers de Madrid, que también acudieron a la llamada de sus socios de Madrid. La afluencia fue tal que, a dos semanas de comenzar el evento, se colgó el cartel de «aforo completo». El propio alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quiso formar parte del evento dando el pistoletazo de salida

IC Maritime Services no ha dejado pasar tampoco esta oportunidad y, como patrocinador oficial del evento, reservó un total de tres mesas que se llenaron completamente con invitados que no quisieron faltar a esta cita tan relevante. Quien tampoco se lo quiso perder fue el Mejorada 2012, nuestro equipo de baloncesto patrocinado y que elevó la estatura media del evento notablemente.

Aprovechando la coyuntura, IC Maritime quiso también exponer los nuevos diseños corporativos para la flota de contenedores marítimos en propiedad. Un color verde que consiguió destacar por sí sólo, igual que el remolque frigorífico, pieza clave en la expansión de la Empresa en el sector de transporte a temperatura controlada. Ambos lucieron en el recinto, siendo IC Maritime el único patrocinador que decidió apostar por dos unidades de carga en exposición.

Debido al éxito rotundo de este primer evento, ya se piensa en el año 2020 en donde, a buen seguro, habrá una segunda edición de la Feria de la Logística de Madrid, como mínimo tan buena como la primera. Y en la que IC Maritime volverá a participar e involucrarse.