IC Maritime Services inaugura una nueva ruta comercial con Hong Kong

27/07/2018. IC Maritime Services se ha batido a sí misma este mes con la apertura de una nueva ruta comercial con Hong Kong. Después de largas negociaciones, el Departamento Comercial, a través de Cristina Martínez, artífice de este proyecto, ha conseguido unir España con uno de los destinos más relevantes de Asia a más de diez mil kilómetros de distancia, por vía marítima. El éxito es doble puesto que la nueva ruta establecida realizará servicios export de productos a temperatura controlada para fabricantes de productos farmacéuticos y sectores asociados, todo un reto técnico y logístico.

Se espera que los primeros contenedores de exportación sean enviados en un corto periodo de tiempo, seguramente la primera semana de agosto. El horizonte que se abre a partir de este momento es importante y sirve para afianzar el crecimiento de nuestros servicios internacionales, que están marcando récords en el primer semestre del año con la apertura y consolidación de este tipo de rutas.

Dada la importancia de esta nueva ruta comercial, Diario del Puerto, publicación de referencia en el sector se ha hecho nuevamente en su edición de hoy viernes:

https://www.diariodelpuerto.com/ver/231279/ic-maritime-abre-una-nueva-ruta-comercial-con-hong-kong.html

LA DIRECCION